Entradas populares

viernes, 15 de abril de 2016

Mosbase: “Maduro debe irse, esa es la única salida a la crisis”

Mosbase: “Maduro debe irse, esa es la única salida a la crisis”
Rubén González, coordinador nacional del Movimiento Sindical de Base y secretario general de Sintraferrominera, informó que los trabajadores marcharán el próximo 1º de mayo para exigir la culminación de este periodo gubernamental como mecanismo para solventar las graves dificultades económicas y sociales, que mermaron el salario y la calidad de vida de la masa laboral

Caracas 14/04/16. (PS).- El coordinador nacional del Movimiento Sindical de Base (Mosbase) y secretario general de Sintraferrominera, Rubén González, señaló que se debe culminar de inmediato la actual gestión gubernamental, como condición principal para que se generen políticas certeras que logren reflotar la economía del país y mejorar la calidad de vida de los venezolanos. “Maduro debe irse, esa es la única salida a la crisis” afirmó.
Señaló que la actual situación venezolana, en la que predomina la escasez y desabastecimiento de insumos básicos y medicinas, altos índices inflacionarios, inseguridad y desempleo, fue generada por quienes ocupan puestos gubernamentales y que estos mismos funcionarios, desde el Presidente del país, no podrán resolver la situación. Señaló que es inviable establecer diálogos con el Ejecutivo nacional, ya que el poder gubernamental es inflexible ante planteamientos que les sean adversos. “Con este Gobierno no se puede dialogar y hay evidencias suficientes de eso, quieren imponer y no van a consensos conforme con la realidad, son ciegos, sordos e inoperantes, niegan la crisis” indicó.
“Nos hundieron en una crisis y no nos van a poder sacar porque siguen con el egoísmo, enfrentamiento y demagogia y no quieren rectificar en sus políticas hambreadoras. Al caos actual de carencias y deficiencias en el sistema de salud y servicios públicos les sumamos persecución, chantaje terrorismo, encarcelamiento de sindicalistas y políticos” puntualizó González, quien informó que realizaron una reunión con Jesús Torrealba, secretario general de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) quien les expuso los avances de la oposición desde la Asamblea Nacional (AN) y las propuestas para apelar a una culminación constitucional de la actual gestión gubernamental.
A marchar
Rubén González señaló que Mosbase extiende la invitación a todos los trabajadores “sin distingo de color político” a marchar el próximo 1º de mayo para exigir la salida de Nicolás Maduro de la presidencia. “Es una convocatoria que hacemos los venezolanos que sentimos y sabemos que este es un gobierno hambreador y corrupto, que ha traído miseria, sudor y destrucción. Nosotros no nos vamos a erigir como salvadores, todos los venezolanos unidos son la fortaleza para lograr objetivos con las convocatorias que haremos para presionar a este gobierno y decirle que tiene que irse” resaltó.


Juan José Ojeda Díaz, Prensa de Solidaridad 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario